Cosas laosianas

Captura de pantalla 2015-03-15 a les 15.17.47

En esta entrada, al estilo de lo que hice en Cosas de chinos I, II y III, os comentaré un par de curiosidades de Laos. No pretendo sentar cátedra así que lo que sigue son solo opiniones basadas en una recolección de datos empíricos insuficientes y deliberadamente sesgados.

Laos y el Barça

No se por qué, pero en Laos la abundancia de camisetas del Barça respecto a otros equipos es increíble. Primero lo achaqué a que los colores del Barça y de la bandera del país son los mismos, pero como también vi muchas segundas equipaciones, esta hipótesis perdió peso gradualmente. En el ranking de equipos, el segundo podría ser el Chelsea y el tercero la selección española, con el Mánchester, la selección alemana y los dos equipos de Madrid, Real y Atlético, a bastante distancia por detrás.

Por cierto, los colores del Barça les gustan, pero apenas saben qué es lo que llevan puesto ya que no reaccionan ante “Barça”, “Barcelona” o “Messi” y en la espalda llevan nombres locales.

La comida en Laos

Sea donde sea y pidas lo que pidas de comer en Laos, prepárate siempre a esperar porque tarda. La comida será mejor o peor, pero siempre está recién hecha, salvo el arroz blanco, hasta el punto de que a veces, si les falta algún ingrediente, no es raro que lo vayan a comprar al momento.

___

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *